martes, 17 de julio de 2012

LOS/AS FUNCIONARIOS/AS.

De un comentario publicado en internet: Me hace mucha gracia todos esos parados de la construcción y su especulación que ganaban miles de euros al mes. Me pregunto si ellos han aportado fiscalmente todo lo que han cobrado bajo sueldo. Todos sabemos que en la construcción se ganó mucho, pero ahora se quejan que los funcionarios que no han aumentado su sueldo en los años de bonanza, sean los que más tengan que pagar. Lo digo por que yo no soy funcionario y quiero seguir recibiendo de ellos la misma calidad y servicios gratuitos. Algunos no se han escapado al pagar impuestos, mientras que otros (curiosamente los que más critican al funcionariodo) les molesta que defiendan sus derechos. A lo mejor, son esos lo que sobran en este país que está lleno de currantes derechosos e ignorantes que abandonaron la escuela para pegar dos ladrillos por un pastón. Otros, y repito que yo también soy parado y nunca he sido funcionario, respetamos los derechos sociales y laborales que otros se han ganado. Así que o el obrero apoya a los funcionarios y deja de votar al patrón o comerá mendrugos de pan negro. Viva la lucha de la clase obrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario