ISOECO


ISOECO, es una apuesta por la creación de alternativas a la comercialización de productos alimentarios. En los actuales procesos de suministro de alimentos prevalece el rédito económico sin tener en cuenta otros factores, como producto, consumidores, ecosistema y agricultor entre otros.

ISOECO basa su proyecto en la comercialización de productos ecológicos que se cultivan en tierras murcianas y generan empleo socialmente responsable, aportando beneficios a los trabajadores de la misma y estableciendo una simbiosis con la sociedad.

ISOECO forma parte de una comunidad de agricultores locales y facilita el acceso de sus productos a ciudadanos, restaurantes o empresas. El compromiso de ISOECO con la sociedad va más allá de suministrar producto ecológico, ya que al poner en contacto directamente al consumidor con el agricultor se asegura el pago justo al agricultor y que el mismo pueda seguir manteniendo terrenos agrícolas en zonas donde hay una gran presión urbanística. Así mismo desde ISOECO estamos potenciando el cultivo de variedades de semilla autóctona defendiéndonos así del uso indiscriminado de las semillas patentadas que favorecen el asentamiento de políticas agro-especulativas.

Desde ISOECO se nos antoja necesario construir entre todos alternativas al desarrollo económico actual y por tanto presentamos ISOECO a la sociedad murciana, para que en vez de adquirir productos en serie, favorezcas con tu acción, no sólo el consumo de productos más sanos, sostenibles y ecológicos, sino también la protección de semillas libres y autóctonas, la creación de empleos dignos, un trato justo al agricultor, y la protección de tu medio ambiente, conectando así la ciudad con el campo, y dotando a este último de oportunidades para subsistir y protegerse de la especulación
.