En la red social de Facebook teníamos un grupo llamado "No a la marcha del Leyendas de San Javier" y después otro titulado "Por el rock en San Javier". El poder municipal de este municipio ha conseguido censurar y eliminar ambos grupos, privando a la población de San Javier de un derecho fundamental, que es el de la libertad de expresión. Esto no lo había visto yo ni en los tiempos de Franco, pero es que estos individuos quieren incluso superar a ese famoso terrorista y asesino del siglo XX (en lo que a falta de libertad de expresión se refiere, y no en el resto de formas de actuar).
- El 15 de agosto el grupo "Por el rock en San Javier" ha sido restablecido, y se está creando otra vez el grupo "No a la marcha del Leyendas de San Javier". Sin duda las "llamadas de atención" ante estos abusos hacen su efecto.
Recordemos que el nuevo Ayuntamiento eliminó de San Javier el Festival "Leyendas del Rock", que era el festival mas rentable para el municipio, ya que dejaba en San Javier unos ingresos de 600.000 euros, y solo costaba 20.000 euros en servicios (en ningún momento los organizadores cobraban un solo euro). A nivel económico, 600.000 euros equivalen a 14 puestos de trabajo indefinidos (fijos) para que pudieran vivir dignamente 14 familias residentes en la localidad.
¿ Teniendo una de las tasas de desempleo mas altas de toda España nos podemos permitir mandar a otras 14 personas al paro?
No hay comentarios:
Publicar un comentario