miércoles, 23 de noviembre de 2011

POLARIS.

Conocida es la reciente noticia de nueva inyección de NUESTRO dinero por parte del Banco de España al Banco de Valencia: la "broma" nos va a costar una media de 64 euros a cada habitante del país. En este enlace del diario La Verdad de Murcia pueden leer cómo el Banco de Valencia aceptó la dación en pago (saldar la deuda con la entrega de viviendas) a cientos de pisos de POLARIS (esa empresa que iba a hacer "rica" a la Región de Murcia y que la ha dejado en la ruína).
El descaro de los banqueros y constructores es de tal magnitud que, mientras no hay reparos en desahuciar de su casa a miles de familias sin aceptarles la dación en pago, a sus "amigos" de POLARIS sí que les aceptan la dación, aunque esto suponga un grave problema para el banco. Total, como ya saben que al final pagaremos los estropicios los contribuyentes, les dá igual lo que ocurra.
Banqueros, constructores y políticos del PP y del PSOE son los que han arruinado el país, y la solución a la gravísima crisis económica que padecemos está en desplazarlos del poder económico y político ( y no en votar a uno de ellos "para ver si nos salva").
En este enlace pueden ver una de las actuaciones de Polaris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario