Después de haber destruído practicamente toda la vegetación existente, en la Plaza del Segura de Santiago de la Ribera es norma habitual el uso desde bien temprano de máquinas ruidosas y contaminantes para "limpiar" ( es decir, para levantar polvo y molestar a los vecinos, porque lo que es "limpiar" no retiran ni un solo papel del suelo ).
En el resto de plazas, parques y jardines del municipio ocurre algo parecido. Estamos en plena crisis económica, con enormes problemas a todos los niveles, y nuestros gobernantes municipales del PPSOE en los últimos 8 años solo se han dedicado a "dejar hacer" a los empleados de parques y jardines para que éstos se dediquen a molestar, ensuciar en vez de limpiar y hacer caso a la vecindad mas paleta e ignorante del municipio. Incluso gastaron 80 euros a la hora para destruir la vegetación de la pérgola de la Plaza del Segura, menospreciando las firmas mayoritarias de los vecinos en su contra.
En breves días un nuevo gobierno municipal tomará posesión en el Ayuntamiento de San Javier, y deseo que cambien el desastroso modo de actuar expuesto; y si no fueera así, que no se preocupen que les haremos cambiar.
DEMOCRACIA REAL YA
No hay comentarios:
Publicar un comentario