sábado, 11 de diciembre de 2010

EL TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO.

A los "delirios de grandeza" de nuestros dirigentes municipales hay que sumar ahora su obsesión por el tema de las "plagas de ratas" que comentan que hay por las zonas verdes de San Javier: yo llevo 8 años viviendo en el municipio , me encanta pasear por las zonas verdes y jamás he visto una rata. Esta nueva enfermedad psiquiátrica les está llevando a destruir gran parte de la vegetación de nuestras zonas verdes, como si fueran de su propiedad particular (las zonas verdes son de todas las personas que residimos en San Javier, y no pertenecen a su "cortijo" privado).
Puede excusarse el comportamiento de varios vecinos y vecinas de la localidad porque debido a su bajo nivel cultural no creo que sepan distinguir a una rata de un perro, pero no el de ustedes porque son nuestros representantes y deben cuidar nuestro patrimonio en vez de destruirlo.
Sí que es cierto que en San Javier hay una plaga de ratas, y de las mas repugnantes, pero no se encuentra precisamente en ninguna zona verde del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario